Brooke Shields reveló que Donald Trump le pidió una cita mientras estaba comprometida

brooke-shields

Durante una entrevista, la actriz de La Laguna Azul contó que el empresario se contactó con ella apenas tuvo los papeles de divorcio con su ex esposa Marla Maples.




Durante una entrevista en televisión, la actriz Brooke Shields reveló cómo fue el día en que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump la llamó por teléfono para invitarla a salir, aun cuando ella estaba comprometida.

La actriz que saltó a la fama con La Laguna Azul, contó que el empresario se contactó con ella apenas tuvo los papeles de divorcio con Marla Maples en 1999, tras seis años de matrimonio y una hija en común, Tiffany.

"Estaba rodando una película y me llamó cuando tuvo el divorcio", detalla. "Y me dijo: 'Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tu eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría'".

La sorpresiva invitación fue rechazada por la actriz, ya que en ese tiempo estaba comprometida con su pareja. "Tengo novio, y no va a estar contento con ello", le respondió Shields a Trump ante la propuesta.

Con esta revelación se suma a las de otras actrices que contaron alguna vez Trump las invitó a salir, como fue el caso de Salma Hayek, Emma Thompson y Candice Bergen.

Esta última contó el pasado septiembre que a sus 18 años tuvo su primera y única cita con Trump. "Era un chico con buena pinta… y un idiota", recordó en un programa de televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=3QWQ4gN3j4E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.