Confitería Torres lanza "sándwich Piñera" en presencia del Presidente
El Mandatario llegó hasta el tradicional restaurant para ofrecer un brindis de honor al cuerpo diplomático en el marco del Bicentenario.

Hasta el tradicional restaurante Confitería Torres -ubicado en la Alameda a pocas cuadras de La Moneda- llegó este mediodía el Presidente Sebastián Piñera. ¿La razón? Ofrecer un brindis de honor por el Bicentenario al cuerpo diplomático presente en el país.
Tras pronunciar un discurso de 10 minutos en el que recordó la celebración del Centenario que se realizó en ese lugar, Piñera se bajó del podio para reunirse con los diplomáticos presentes.
En ese momento el presentador del evento anunció que el restaurant bautizaría uno de sus tradicionales sándwichs con el nombre del Mandatario, noticia que sorprendió a los asistentes.
Al salir del local, el jefe de Estado comentó la situación: "Hay varios tipos de sándwich, pero ahora está el 'sándwich Piñera' que es más sano. Tiene salmón de Chile, rúcula de Chile y queso philadelphia de Chile. Más sabor y menos colesterol", señaló.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE













