Histórico

Detienen a futbolista de Deportes La Serena por agredir y dejar grave a hombre

<p>Juan Silva Cárdenas fue puesto a disposición del Tribunal de Garantí­a local.</p>

Carabineros de la primera comisarí­a de La Serena detuvo este sábado al futbolista de Deportes La Serena Juan Silva Cárdenas, por la agresión en contra de Franklin Carvajal Alarcón (24), en un hecho ocurrido en una vivienda del condominio Santa Margarita de dicha ciudad.

Según los primeros antecedentes el jugador agredió con un vaso quebrado a la ví­ctima provocándole una herida cortante cervical de carácter grave, informó Radio Bí­oBí­o.

La ví­ctima fue trasladada hasta el hospital de La Serena donde fue intervenido quirúrgicamente por personal médico del recinto asistencial, donde se recupera de las lesiones y se encuentra sin riesgo vital.

En tanto, Silva Cárdenas -quien se entregó voluntariamente a Carabineros- a las 13:00 horas fue puesto a disposición del Tribunal de Garantí­a para la formalización por parte del Ministerio Público de esa ciudad.

Más sobre:La SerenaDeportesJuan Silva

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE