Histórico

Diputado Joaquín Godoy renuncia a Amplitud

"El proyecto que quisimos construir fracasó", señaló el parlamentario. Godoy se suma así a los diputados Karla Rubilar y Pedro Browne que también dejaron la colectividad.

godoy

Con duras críticas a la senadora y presidenta de Amplitud, Lily Pérez, el diputado Joaquín Godoy presentó su renuncia a la colectividad.

Hubo un antes y un después de cómo se hicieron las cosas. Amplitud se transformó en un partido más pequeño, personalista, constituido en ocho regiones, y de los 240 fundadores queda la mitad. Eso fue porque hubo cambio de timón", sostuvo el parlamentario a El Mercurio.

En esta línea, el parlamentario manifestó que "el proyecto que quisimos construir fracasó. Cuando dejé la presidencia, la verdad es que el proyecto se fue desdibujando y perdió todo sentido, por lo menos para mí", agregó el legislador.

El diputado Godoy se suma así a las renuncias de Karla Rubilar y Pedro Browne.

Más sobre:Lily PérezJoaquín Godoyamplitud

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE