¿Dónde está Elisa? tendrá capítulo clave la próxima semana

Otro de los secretos de la historia será revelado a sus personajes.




Es, probablemente, uno de los últimos grandes secretos que queda en ¿Dónde está Elisa?. Se trata de la relación clandestina entre Ignacio (Alvaro Morales) y Javier (César Caillet). Pero la próxima semana las cartas quedarán sobre la mesa cuando Olivia (Francisca Imboden) finalmente se entere del affaire que su marido está teniendo con otro hombre. Empeorando las cosas está que ella acaba de saber que está embarazada.

Anoche, ya se vio el primer apronte cuando el hijo del personaje de Morales espió la conversación por mensajes electrónicos de Caillet con, supuestamente, su amante. Pero era en realidad su hijo, quien estaba al otro lado del computador. La confesión no fue total, debido a que "Javier" sólo le dijo que lo echaba de menos. Durante la próxima semana se verá el desenlace de la revelación.

Con todo, la audiencia de la telenovela sigue liderando por lejos el rating diario. Anoche, la producción obtuvo 37.9 puntos de rating según datos de Time Ibope, mientras que su más cercano competidor, Fiebre de Baile (Chilevisión) se debió conformar con 18.4 unidades. Nadie está Libre de Canal 13 fue tercero con 16.4 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.