Drake y Jennifer López: el nuevo romance que se roba las portadas

jlo-y-drake-1400

Aunque los cantantes no han confirmado su noviazgo, una imagen publicada por JLo hizo sospechar aún más sobre su cercana relación.




Es un rumor que circula en el mundo del espectáculo hace semanas. Y este miércoles, una imagen publicada por los mismos involucrados pareciera confirmar que los cantantes Drake y Jennifer López estarían viviendo un mediático romance.

Una foto difundida en Instagram muestra al intérprete de Hotline Bling abrazando tiernamente a la ex esposa de Marc Anthony, mientras están sentados sobre un sofá. Los seguidores de ambas estrellas tomaron esta imagen como la confirmación del romance, que se estaría gestando en estos días. Una historia que llama la atención por la unión de dos famosos músicos, que poseen 17 años de diferencia de edad.

https://www.instagram.com/p/BOjX_AJg0-s/?taken-by=jlo

Los primeros trascendidos sobre esta relación comenzaron a circular a inicios de diciembre, cuando el canadiense de 30 años fue visto en dos oportunidades junto a López, de 47, presenciando el show que ella ofrece en Las Vegas (Estados Unidos). La visita de Drake quedó registrada en una selfie que mostraba a ambos y que la cantante subió a su Instagram.

La respuesta inmediata fue que los cantantes estaban haciendo música juntos, lo que habría generado su acercamiento. "Están pasando mucho tiempo juntos y realmente disfrutan uno del otro, pero en este momento se trata de música", señaló una fuente a revista People. 

https://www.instagram.com/p/BN36Fz_gVxN/?taken-by=jlo

Otros cercanos a los artistas aseguraron que por ahora, solo tienen una linda amistad. "Amigos de ambos tienen la esperanza de que se convierta en algo, pero es demasiado pronto para decir más que eso", dijo un cercano a comienzos de este mes.

Recientemente, JLo hizo noticia por un reencuentro musical con su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, en la ceremonia de los Grammy Latinos 2016, donde incluso se dieron un beso a pedido del público.

Drake, en tanto, parecía tener un prolongado romance con su amiga y compañera de duetos, Rihanna. Pues además de aparecer juntos en varios eventos y fiestas, el propio artista confirmó abiertamente su amor y admiración por la estrella de Barbados hace algunos meses.  "Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años de edad. (...) Ella es de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado, a pesar de que ella es más joven que yo", dijo en los MTV VMA´s 2016, cuando entregó el premio Video Vanguard Award a la intérprete de Work. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.