Histórico

El enojo de Paredes: "Me voy a infiltrar para jugar. Si quieren me acompañan"

El delantero insistió en que no tiene problemas con ByN y que si no jugó por Copa Chile fue por lesión.

Por tercer día consecutivo, Esteban Paredes apareció para descartar problemas con ByN, asegurando que no jugó por Copa Chile ante Universidad de Concepción por problemas físicos y no por un conflicto económico. A las declaraciones del delantero de Colo Colo se sumaron las del gerente deportivo, Juan Gutiérrez, apuntando en el mismo sentido.

"Nuestra relación con Esteban Paredes es bastante buena. El está contento, si fuera por plata se habría quedado en México", dijo Gutiérrez.

El jugador expresó que "me impresiona lo que se habla. Yo con Blanco y Negro no tengo ningún problema. No sé lo que buscan informar".

Paredes agregó que "para que lo sepa toda la gente hoy me voy a infiltrar para poder jugar el domingo. Si quieren me acompañan para que no queden dudas".

Más sobre:Colo ColoParedesByNJuan Gutiérrez

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE