Envían antecedentes a Fiscalía Nacional por motín en cárcel de Antofagasta
El fiscal de esa ciudad dio cuenta del número de internos y gendarmes heridos en los incidentes ocurridos ayer.

La fiscal (s) de la Corte Suprema Beatriz Pedrals envió oficios a Gendarmería y al Fiscal Nacional, Sabas Chahúan, dando cuenta de las situaciones ocurridas en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta durante un motín ocurrido ayer.
La fiscal envió los antecedentes del informe elaborado por el fiscal de esa ciudad, Rodrigo Padilla, quien se constituyó ayer en el penal por más de dos horas y se reunió con diversas autoridades.
El informe del fiscal Padilla hace una relación de los hechos y da cuenta del número total de internos y gendarmes heridos durante los incidentes, así como de las peticiones de los reos, respecto de la consecución de beneficios intrapenitenciarios y otros.
Asimismo el fiscal Padilla dio cuenta verbal a la presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, Cristina Araya Pastene, de los incidentes en la cárcel local.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE