Estrellas de la música se dan cita en la nueva cinta de Terrence Malick, 'Song to Song'

red-hot

Iggy Pop, Patti Smith, Red Hot Chilli Peppers son algunos de los artistas que tendrá el filme, que se estrenará en marzo.




Song to song es la nueva producción del director estadounidense Terrence Malick, quien ha realizado un total de 9 películas entre 1973 y 2016 como Badlands, Days of Heaven, The thin red line y Weithless.

La décima entrega de Malick tendrá la música y actuaciones de artistas reconocidos como los norteamericanos Iggy Pop, Patti Smith, Red Hot Chilli Peppers, Fleet Foxes y The Black Lips, los británicos Florence and the Machine y la sueca Lykke Li. Los músicos compartirán la pantalla grande con un elenco consolidado formado por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman, según reportes de IndieWire.

[caption id="attachment_758551" align="aligncenter" width="1180"]

Rooney Mara, Michael Fassbender y Ryan Gosling en

Rooney Mara, Michael Fassbender y Ryan Gosling en "Song to Song". Foto: Broad Green Pictures[/caption]

Song to song es una historia de amor moderna que se ambienta en la escena musical de Austin, Texas. Dos parejas cruzarán sus caminos, los escritores de canciones Faye (interpretada por Mara) y BV(Gosling), junto con un músico (Fassbender) y una mesera (Portman), persiguen el éxito en el escenario del rock and roll lleno de seducción y traición.

Si bien la última película de Malick fue Voyage of Time del 2016, el director ha dedicado varios años a Song to song. Los años 2011 y 2012 Malick grabó algunas escenas en la ciudad de Austin en las que Mara tocó la guitarra con The Black Lips. Y un año antes Christian Bale, quien también participará del filme, tocó bongós con Fleet Foxes.

Broad Green Pictures es la distribuidora a cargo de esta película que será estrenada el 17 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.