Felipe Flores fichó por Xolos de Tijuana de México

El cuadro azteca confirmó al delantero nacional, de quien destacó sus cualidades y su paso por el Cacique. Será el décimo equipo en la carrera del ariete.




Luego de desvincularse de Colo Colo, el delantero nacional Felipe Flores no se demoró casi nada en encontrar nuevo club para la próxima temporada.  Es que el atacante fue confirmado como nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana de México para el Torneo de Apertura mexicano del segundo semestre.

El elenco azteca publicó en su sitio web ofical un perfil del chileno donde destaca sus cualidades en la ofensiva y además, su paso por el Cacique.

"Intuitivo, desequilibrante, con una temible zurda y letal frente al marco. El goleador internacional, Felipe Flores, tres veces campeón en el futbol chileno, es Xoloitzcuintle. ¡Bienvenido!", escribió el cuadro rojinegro en su página de itnernet.

Además, la escuadra que dirige Rubén Omar Romano preparó un video con los mejores goles del artillero  en el cuadro albo, con el cual conquistó el Apertura y Clausura 2006, además del Clausura 2014.

Xolos de Tijuana, que culminó en el undécimo casillero del certamen pasado, será el décimoequipo en la carrera de Flores, tras defender los colores del propio Colo Colo, O'Higgins, Cobreloa, Santiago Morning, Unión Española, Antofagasta, Dorados,  Petroleros de Salamanca y La Piedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.