Histórico

García no modificará equipo que Vergara trabajó en Huachipato

El nuevo entrenador de Huachipato, Pedro García, anunció que mantendrá la formación que cayó frente a Rangers, para recibir el viernes a Audax Italiano. "No hay mucho tiempo para realizar cambios, por lo que vamos a continuar jugando como lo venía haciendo el equipo cuando estaba Fernando Vergara", manifestó el estratega, quien no lamentará bajas por lesión o suspensión, respecto del duelo que los metaleros perdieron ante los piducanos.

El ex seleccionador nacional recordó que "Huachipato normalmente cumple buenos partidos frente a los líderes y los equipos grandes. Es eso lo que queremos conseguir en el inicio de esta etapa".

García confirmó, además, la composición de su cuerpo técnico en el que estará acompañado por Carlos Felipe Pedemonte -actual jefe del área Fútbol Joven de la usina- como ayudante técnico. El preparador físico Héctor Fuentes, también proveniente de las divisiones inferiores reemplazará a Marcelo Oyarzún, quien dejó el club junto con Vergara.

Más sobre:SelecciónchilenoRojavergaratécnicoGarcíaHuachipatoFernandopedroacerero

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE