Goleador de Ecuador renuncia a la selección

caicedo

Felipe Caicedo, máximo artillero de la Tricolor en las Eliminatorias, anunció su alejamiento del combinado ante la salida de Gustavo Quinteros de la banca.




Si Chile está convulsionado después de las derrotas ante Paraguay y Bolivia, Ecuador, su próximo rival en las Eliminatorias no lo pasa mejor. Esta semana, Gustavo Quinteros salió de la banca y en su reemplazo asumió el argentino Jorge Célico. Y junto con el estratega partió un jugador emblemático: Felipe Caicedo. El goleador de la escuadra del Guayas en la ruta hacia Rusia 2018, con siete goles, anunció su retiro del combinado en solidaridad con el DT.

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", afirmó el ariete a través de su cuenta en Twitter. "(Estoy) totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al técnico Quinteros. Si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto, somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea", publicó.

En la misma línea, insistió en que era partidario de la continuidad del trabajo. "Lo mínimo es dejar que se termine este proceso. Las decisiones que se han venido tomando no son las correctas. (Quinteros) está en su derecho (de) no querer renunciar a nada ya que para eso firmó contrato", añadió.

"Con esto ya pueden insultarme todo lo que quieran, siempre diré lo que pienso, que no hemos estado a la altura en los últimos partidos", remató el delantero de la Lazio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.