Histórico

El incómodo momento que Carlos Heller tuvo que soportar en el Club Hípico

En el clásico de LasOaks, el presidente de Azul Azul fue encarado e insultado por su gestión en la U. El timonel cierra una semana para el olvido.

carlos-heller

Carlos Heller no lo pasa bien en ningún lado. Al complicado momento que vive en Universidad de Chile, se le sumó una incómoda situación en el Club Hípico.

Durante la tarde, en el clásico de LasOaks, el presidente de Azul Azul fue insultado y encarado por hinchas de la U, que en ese momento se encontraban realizando sus apuestas.

Heller, durante la tarde, evitó tener contacto con los asistentes. Ubicado en un sector preferencial, el empresario no bajó a la troya, lugar en que los caballos se preparan para iniciar la carrera, pese a que comúnmente así lo hace. El timonel quería evitar cualquier episodio que amargara su tarde en una de sus pasiones.

Sin embargo, al momento en que Marie Madelaine, uno de sus cuatro potrancas, ganó una carrera, tuvo que salir a recibir el premio y tomarse la fotografía de rigor. La oportunidad fue aprovechada por los fanáticos azules para increpar e insultar al timonel estudiantil.

Con esto, Heller cierra una semana para el olvido. Los problemas que tiene en la U, al parecer, lo persiguen en cada actividad que realiza.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE