La particular respuesta del ayudante de Mourinho: "Él siempre da la cara, no se esconde nunca"

Aitor Karanka, quien reemplazó al portugués en la rueda de prensa, afirmó que el entrenador es un "profesional", alabando de paso el desempeño del equipo y de Cristiano Ronaldo.




Antes del duelo ante Atlético de Madrid, José Mourinho había "amenazado" a los hinchas del Real Madrid, desafiándoles a que le pifiaran al momento de entrar a la cancha.

Pese a que aquello ocurrió en menor medida, y tras la victoria del cuadro merengue ante los "colchoneros", finalmente el adiestrador portugués no enfrentó los micrófonos y fue Aitor Karanka, su ayudante, quien se refirió a la situación de Mourinho y al desempeño del Madrid en cancha.

Justamente, el también ex jugador "blanco" respondió de manera bien particular la provocación de Mourinho: "Da la imagen de entrenador que da la cara por su equipo en las ruedas de prensa, en el campo y en el banquillo. No se esconde nunca".

Más allá de la situación del luso, eso sí, Karanka apuntó que fue "un partido duro. El Atlético venía bien y con mucha confiaqnza. Este año se creían que podría ser su año (para ganarnos), pero no fue así (...) queríamos agradar a nuestro público (ante) un rival que venía muy bien.

Sobre el rendimiento de sus jugadores, el ayudante de campo de José Mourinho dejó en claro que todos tuvieron un rendimiento positivo, alabando en especial el desempeño de Cristiano Ronaldo, autor del primer gol y quien le dio el pase a Mezut Özil en el 2-0.

"Cristiano como siempre (bien), un golazo, dos palos, una asistencia... eso es para los que dicen que no mete goles", apuntó Karanka.

Finalmente, y respecto a la diferencia de once puntos con el líder Barcelona, el ayudante fue escueto: "Las matemática están ahí".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.