Las islas privadas son el sueño de muchos turistas
Alojar una semana en uno de estos paradisíacos destinos puede llegar a costar más de 182 millones de pesos.

Tener una isla privada es probablemente una de las fantasías más recurrentes para muchos, y es que sólo los más acaudalados pueden tener acceso a tener un pedazo de tierra sólo para ellos.
Según el sitio de la revista Hola, Necker Island, la isla que el magnate Richard Branson posee en las islas Vírgenes británicas es un buen ejemplo de ello.
Se trata de un estiloso refugio bañado por el Caribe que ha alojado desde roqueros hasta familias reales en sus villas, que puede arrendarse de forma exclusiva a partir de 322.000 dólares (más de 180 millones de pesos) a la semana para alojar hasta 28 invitados, aunque en ocasiones también se arriendan de forma individual a parejas dispuestas a compartir sus 30 hectáreas con muchos desconocidos.
ISLAS PRIVADAS
A partir de 325.000 dólares (más de 182 millones de pesos) también por semana, el mago David Copperfield ofrece la isla de Musha Cay, en Bahamas, con unos treinta asistentes dispuestos a hacer realidad hasta el último deseo de los veinte huéspedes que puede alojar.
Mientras rodaba una película, Marlon Brando, se enamoró del atolón polinesio de Tetiaroa, uno de los primeros en adquirir una isla, que con el tiempo acabaría alquilándose.
Luego de una remodelación, se espera que vuelva a abrir en 2010 convertida en el lodge ecológico "The Brando".
En tanto, la diseñadora Donna Karan ha sido de las últimas en incorporarse al negocio. En enero de 2008, la modista neoyorquina abrió al público "The Sanctuary", dos villas de estilo minimalista en la isla privada de Parrot Cay, en el archipiélago caribeño de Turks y Caicos.
Quienes se hospeden en esta exclusiva isla pueden tener libre acceso a las instalaciones y servicios del "Parrot Cay Resort", con 58 habitaciones y con uno de los mejores "spas" del mundo, el Shambhalana Retreat, con pabellones de yoga, clases de relajación y diversos tratamientos para el cuerpo.
ARCHIPIELAGOS
Las islas del archipiélago de las Maldivas, en el Indico, podría considerarse también una isla privada, ya que en cada una no hay más que un hotel, no existen pueblos ni restaurantes. Es por eso que el turista que llegue aquí puede sentirse el dueño de este hermoso terreno.
En el archipiélago de Fiji se vive lo contrario, ya que abundan los hoteles, como Wakaya Club & Spa o el más pequeño e íntimo Wadigi Island.
Motu Tane, es una preciosa isla próxima a Bora Bora (Tahití) que tiene una capacidad para unos 30 huéspedes, los cuales pueden arrendarla a partir de 230.000 dólares (más de 128 mil millones de pesos) a la semana; Guana Island, en las islas Vírgenes británicas, se puede arrendar para hasta 32 huéspedes a partir de 19.500 dólares (casi 11 millones de pesos) al día, o Bonefish Cay, en Bahamas, con capacidad para sólo 14 invitados, desde 50.000 euros (más de 38 millones de pesos) a la semana.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE












