Liberan a Yoani Sánchez tras 30 horas de arresto en Cuba
Sánchez y su esposo fueron detenidos el jueves por la tarde cuando intentaban llegar a Bayamo para asistir este viernes a la apertura del juicio contra el español Ángel Carromero.

La disidente y bloguera cubana Yoani Sánchez anunció a través de su cuenta en Twitter su liberación y la de su esposo Reinaldo Escobar, tras 30 horas de arresto.
"Ya fuimos liberados! Gracias a todos los que levantaron su voz y sus tweets para que lograramos regresar a casa :-)" declaró en su cuenta en la red social, agregando posteriormente que se negó a comer y beber durante el transcurso de su detención, y que el primer vaso de agua que se tomó al llegar a su hogar se sintió como "fuego en el esofago".
Sánchez y Escobar fueron detenidos el jueves por la tarde cuando intentaban llegar a Bayamo para asistir al juicio contra el español Ángel Carromero, quien enfrenta cargos por homicidio imprudente enr la muerte Oswaldo Payá y Harold Cepero, durante un accidente automovilístico ocurrido en julio en Cuba.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE