Lleyton Hewitt podría volver del retiro
El ex número uno del mundo regresaría circunstancialmente a las pistas para suplir a los lesionados tenistas del equipo australiano de Copa Davis, del que es capitán.

En el último Abierto de Australia, Lleyton Hewitt anunció su retiro del tenis profesional. En ese entonces ya se daba por hecho que se haría cargo del equipo nacional de Copa Davis y así fue.
Su primer desafío es bastante complicado: enfrentar a Estados Unidos, que cuenta en su equipo con jugadores de la talla de John Isner (11°), Jack Sock (24°) y los hermanos Bob y Mike Bryan en el dobles. Hewitt no podrá contar con Nick Kyrgios, quien no ha podido superar un estado gripal que lo obligó retirarse en semifinales de Dubai ante Wawrinka.
Los singles, en principio, deberían jugarlos Bernard Tomic (20°) y Samuel Grooth (77°). Se espera que Grooth juegue dos individuales más el dobles, al igual que Tomic, pero este último arrastra molestias en su muñeca izquierda desde el ATP de Acapulco. John Peers, el otro integrante del equipo, es doblista y no tiene ranking en singles, por lo que en caso de emergencia Hewitt se incluirá a sí mismo en el equipo para disputar algún partido según informa The Guardian.
El ex tenista aussie y uno de los entrenadores del equipo,Jason Stoltenberg, ya se había referido a una posible vuelta del ex número uno del mundo. "Lleyton pensó que estaba retirado, pero estos días se está entrenando más duro que la mayoría de los muchachos", declaró.
La serie entre ambos países arranca a Kooyong Lawn Tennis Club, la ex sede del Abierto de Australia.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE