Histórico

Los Archivos del Cardenal

Señor director:

Considerando la columna del presidente de mi partido publicada el martes en La Tercera, sólo cabe mencionar qué decidor es el reclamo de Carlos Larraín frente a la exhibición de una nueva serie de TVN.

No ha sacado la voz frente a la crisis en la educación en Chile, ni para hablar del rechazo que ostenta el Senado al que llegó designado, ni para condenar los abusos por parte de miembros de la Iglesia contra menores de edad.

Sin embargo, sí ha sacado la voz para defender la discriminación a las minorías sexuales, privándolas de derechos humanos que son para todos y ahora saca la voz para que no se hable más de las violaciones a estos derechos de los que fueron víctimas miles de chilenos, olvidando que la historia es parte de la cultura de un país.

Queda claro que Larraín no está preocupado de la defensa de los principios que sustentan nuestro partido, como la libertad individual de las personas, su derecho a la realización espiritual y material y el rol del Estado como promotor de la mayor igualdad posible de oportunidades básicas para tener un punto de partida común hacia la libertad.

Oscar Rementería
Ex presidente Juventud RN

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE