María Luisa Godoy inicia relación con Ignacio Rivadeneira

El es abogado y jefe de políticas públicas del gobierno de Sebastián Piñera.

Hace meses que no la veían tan “feliz”, dicen los amigos de María Luisa Godoy. La animadora del matinal de Chilevisión Gente como tú, hija de la embajadora en Grecia Carmen Ibáñez, inició una relación con el abogado de 34 años Ignacio Rivadeneira, jefe de políticas públicas del gobierno de Sebastián Piñera y amigo desde hace años de la conductora del programa del canal privado.

“El romance comenzó hace más de un mes, pero se formalizó hace aproximadamente dos semanas”, comentan cercanos a la pareja que ha sido vista en restaurantes como el Mestizo y en eventos como el matrimonio de la protagonista de la teleserie Mujeres de lujo, Ignacia Allamand. Fue justamente allí, en la fiesta de la hija del ex diputado Andrés Allamand, y ahora Senador, en abril pasado, donde Godoy y Rivadeneira se reencontraron definitivamente, tras un largo tiempo distantes.

Las mismas fuentes explican que Rivadeneira era amigo de Joaquín Godoy, el hermano diputado de María Luisa. Los tres compartieron en muchas ocasiones en la casa de Carmen Ibáñez, por el trabajo en Renovación Nacional. Pero la animadora dejó de ver al abogado y Máster en gestión pública de Harvard. Hasta que él, uno de los personeros más cercanos a Piñera, regresó desde Estados Unidos en 2009 para trabajar en la campaña presidencial. Volvieron a verse. Asistieron al matrimonio de Allamand. Siguieron en contacto. Hasta que la amistad se convirtió en romance.

Consultados sobre este tema, Rivadeneira y Godoy prefirieron no hacer comentarios. Mientras que en Chilevisión señalan que la figura del matinal parte de vacaciones el 19 de julio. Viajará a Grecia para encontrarse con su mamá y contarle con detalle las novedades.

Seguir leyendo