Histórico

Núcleo frío en altura en la Región de Antofagasta se desplaza hacia Argentina

El pronóstico para hoy indica escasa nubosidad en Antofagasta y cielo despejado en Calama.

Según informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el núcleo frío que afecta a la Región de Antofagasta se encuentra debilitado y en desplazamiento hacia territorio argentino.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile el pronóstico para hoy indica escasa nubosidad en Antofagasta y cielo despejado en Calama. Para la cordillera se pronostica cielo despejado con una isoterma 0° C de 4.300 metros.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en conjunto con la Dirección Regional de Onemi, continúa monitoreando la evolución de las condiciones del tiempo y los factores de vulnerabilidad, manteniendo informado oportunamente al Sistema de Protección Civil.

Más sobre:AntofagastaOneminúcleo frío

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE