Histórico

Opera Don Pasquale se presentará durante septiembre en el Municipal

El rol principal será ejecutado por el barítono Alessandro Corbelli, uno de los mejores intérpretes para este papel.

Don Pasquale, la mejor ópera cómica del compositor italiano Gaetano Donizetti, se presentará durante el mes de septiembre en el Teatro Municipal, bajo la dirección musical de Antonello Allemandi, y la dirección escénica de Fabio Sparvoli.

La obra, que se estrenará el 18 de septiembre para la Gala Presidencial, contempla funciones abiertas a público los días 20, 23, 24, 26, 27, 30 de septiembre, a las  19 horas y 1° de octubre a las 17 horas.

El rol principal será ejecutado por el barítono Alessandro Corbelli, uno de los mejores intérpretes para este papel. Junto a él estará la soprano italiana Laura Giordano (Norina), el barítono, también italiano, Bruno Taddia (doctor Malatesta), el tenor argentino, Juan Francisco Gatell (Ernesto), y el barítono chileno Gonzalo Araya (notario).

En el elenco estelar, los roles respectivos serán interpretados por Luis Gaeta, Patricia Cifuentes, Patricio Sabaté, Patricio Saxton y Gonzalo Araya.

Más sobre:SeptiembreMunicipalDon Pasquale

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE