Pampita no logró encantar con su coreografía de danza árabe
El jurado del estelar transandino Bailando por un Sueño, evaluó con sólo 21 puntos la presentación de la modelo en el set de Showmatch.<br />

Al parece el baile no es el fuerte de la modelo transandina Carolina Ardohaín, quien anoche nuevamente no logró sorprender al jurado del espacio de baile argentino, Bailando por un Sueño, con su presentación de baile árabe, y sólo obtuvo 21 puntos.
La gran ganadora de la jornada fue la maniquí Jessica Cirio, quien alcanzó 27 puntos en la evaluación.
Mientras, y tras finalizar su baile, la pareja de Benjamín Vicuña reconoció ser muy celosa de su novio, quien actualmente protagoniza la teleserie local Don Juan y mi bella dama. "Miro la novela todas las tardes y estoy muy atenta a los besos. Si veo que hay lengua, como ya pasó una vez, le mando un mensaje de texto recordándole que lo estoy siguiendo. De todos modos, me enojo en la tarde y cuando él llega, en la noche, ya se me pasó", confesó Ardohaín.
Pampita no ha podido mejorar las evaluaciones de sus coreografías en el espacio de Marcelo Tinelli, y en varias ocasiones, no ha recibido buenas críticas por parte de los especialistas.
Tal fue el caso de su polémica presentación de pool dance, más conocido como baile de caño, donde la maniquí terminó su puesta en escena en topples. Sin embargo, la osada perfomance de la ex del polista Martín Barrantes, no convenció al jurado, y nuevamente en esa ocasión fue sentenciada.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes SUSCRÍBETE











