Pilar Jarpa se casó en una emotiva y romántica ceremonia a orillas del lago Colico
La modelo se vistió con un diseño de Rubén Campos y apareció en barca desde el otro lado del lago.

Tonka Tomicic le ayudó a ponerse el vestido de novia de Rubén Campos todo vaporoso. Y Pilar Jarpa apareció en barca desde el otro lado del lago.
Emocionada. Solemne. Como una de esas novias del cine. O del Vogue. Se bajó de la lancha. Y ahí, a orillas del lago Colico, se casó con el productor Mauricio Benavente rodeada de flores y alfombras verdes y un grupo de modelos que lloraban ante tanto romanticismo.
Tomicic miraba inspirada y forrada en un trajecito de alta costura negro con adornos de colores. Muy cerca de su pololo Paribeth. "¡Es que es el sueño cumplido!", confesaba entre lágrimas la destacada maniquí y comentarista de moda del matinal Buenos días a todos, Carola Jorquera, lejos entre las mejor vestidas con un diseño amarillo de Oscar de la Renta.
De fondo sonaba una canción de amor de Pablo Herrera. Mientras los mozos del banquetero Paulo Russo -favorito de Cecilia Bolocco- ofrecían un cóctel de nueva comida chilena.
Desde pequeñas humitas, platos con quinoa y camarones en distintas formas hasta platos de fondo que los invitados, una restringida lista de familiares y amigos estrictamente cercanos, disfrutaban en los jardines de la casa de la familia. En un patio con mantel blanco y candelabros y velas que colgaban de los árboles.
"Espléndida", opinaba uno de los convidados luego de felicitar a los recién casados. La figura que reina en las pasarelas se había preparado en la casa de Pablo Larraín.
Del peinado de trenzados y detalles y del maquillaje se preocupó el estilista Edgardo Navarro. Y Camilo Valdivia, el productor de los más comentados desfiles de costura y que ayer apareció de Armani, había supervisabo el vestido que Campos elaboró durante semanas.
Era una creación especial. Jarpa es su musa y el modisto elaboró un diseño con vuelos, en dos partes. Una larga para la ceremonia por el Civil -que se realizó en la playa pasado el mediodía- y que luego se transformaba en una pollera corta para bailar toda la tarde en los jardines de la casa, a la que se accedía caminando.
Vinieron los brindis. Saludos y abrazos. "Está todo perfecto", comentaba otro de los comensales, entre arreglos florales en blanco, lila y rosa. Luego de que la pareja estelar posara para el único fotógrafo contratado. Sonriendo. Y con estilo.
PELEANDO POR EL RAMO
A las siete de la tarde los convidados se relajaban bailando clásicos pachangeros como El galeón español, entre una mezcla de estilos. Era la hora del mesón de postres y del lanzamiento del ramo de la novia. Y desde Tonka Tomicic y Carola Jorquera, hasta Mirna Müller con sus joyas de Van Cleef & Arpels miraban nerviosas. Y finalmente las flores se las llevó la hermana de Pilar Jarpa.
La novia pololeó 12 años con el productor Mauricio Benavente, ex colaborador del director de Canal 13 Gonzalo Bertrán, que hoy sigue con la empresa Arbol Color. Pero hace un tiempo llegó la argolla. Y ayer el casamiento.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE