Precipitaciones comienzan a observarse en Santiago a esta hora
Los chubascos se concentrarán en las zonas precordilleranas, oriente, poniente y sur de la capital. Para mañana se espera una máxima de 4 grados.

Las precipitaciones pronosticadas para esta jornada en Santiago ya comienzan a observarse. Según la Dirección Meteorológica de Chile, los chubascos se concentrarán principalmente en las zonas precordilleranas, oriente, poniente y sur de la capital.
A esta hora ya se observa un sistema frontal en Paine, Laguna Aculeo y Talagante, el cual se está desplazando hacia el noroeste.
En la Región de Valparaíso, las precipitaciones ya se han hecho presentes en Viña del Mar, Valparaíso y Casa Blanca.
Más hacia el sur, el paso del sistema frontal dejó nubosidad parcial en el Maule y chubascos en la Región del Biobío.
Para mañana toda esta zona comprendida entre la Quinta y la Séptima, estará con escaza nubosidad y las mínimas estarán entre los 2 y 4 grados, mientras que las máximas bordearán los 20 grados.
En las regiones de Los Lagos y Aysén, se esperan precipitaciones hasta el domingo y vientos de hasta 60 kilómetros por hora en Quellón.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE