Protagonista de Mad Men niega que fotos íntimas sean de ella
Christina Hendricks reconoce haber perdido su celular, pero asegura que las imágenes publicadas en internet son trucadas.

Christina Hendricks, la actriz de Mad Men, pasó un susto este fin de semana, luego que le robaran su celular personal, y horas después aparecieran imágenes íntimas- supuestamente de ella- en varios sitios de internet. Pero el publicista de la actriz aseguró que las imágenes no corresponden a la actriz.
"El teléfono de Christina y sus fotos fueron robados", asegura el representante a E! News, "y las autoridades correspondientes han sido notificadas para que se rectifique la situación". Y recalca que "la imagen en topless es falsa y no corresponde a Christina".
En caso que las imágenes fueran reales, Hendricks no sería la primera celebridad que ve cómo sus fotos personales terminan en la web. En el pasado, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson y Blake Lively, entre otras, han pasado por el mismo problema.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE