¿A quién contratará el Barcelona para reemplazar a Neymar?

coutinho2

La lista crece o se modifica a cada instante. Dinero no le faltará a los catalanes, después de que el PSG le pague por el brasileño. Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann son algunos de los nombres que mencionan los medios europeos.




Y se desarmó el poderoso tridente ofensivo del Barcelona, que ahora debe buscar al nuevo acompañante de Lionel Messi y Luis Suárez. Según los medios europeos, hay varias opciones. Por lo menos, problema de caja no tendrá el cuadro catalán, con los 222 millones de euros que le debe pagar el PSG por el brasileño.

Por ejemplo, la Gazzetta dello Sport asegura que pese a que la Juventus declaró intransferible a Paulo Dybala, estaría dispuesta a negociar por 140 millones de euros, por lo que espera un llamado de Barcelona.

En España, en Mundo Deportivo publican que el argentino es una opción, pero que para el área técnica del Barcelona los mejor evaluados son Philippe Coutinho, del Liverpool y Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund.

En el caso del primero, el cuadro inglés ya habría rechazado una oferta por 80 millones de euros, pero se podría llegar a un acuerdo si la propuesta sube a 100 millones.

Kylian Mbappé es otro nombre que da vueltas, pese a que hace algunos días aparecía como una millonaria opción para el Real Madrid, dispuesto a pagar 180 millones de euros al Mónaco. Los catalanes llegarían a 200, aunque con eso se les iría casi todo lo ganado con Neymar.

Angel Di María y Eden Hazard también aparecen en algunas listas, al igual que Antoine Griezmann, por quien se debería pagar 100 millones de euros al Atlético de Madrid.

Un nombre que podría estar en carpeta es el de Alexis Sánchez, quien ya conoce el estilo del Barcelona. Pero parece que mientras en otros lados hacen esfuerzos por contratarlo, en el elenco catalán la lo olvidaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.