Revelan carta de Reina Isabel II que escribió a una amiga días después del fallecimiento de Lady Di

reina-isabel-ii

"Fue de verdad terriblemente triste, y ella es una enorme pérdida para el país", revela una de las líneas de la carta que la duquesa le envió a una íntima amiga y dama de honor, Lady Herniette Abel Smith.




Cuando falleció la princesa Diana se criticó mucho la frialdad con la Reina Isabel II enfrentó el momento y por haberse quedado William y Harry en el Castillo de Balmoral, Escocia en lugar de regresar al Palacio de Buckingham a donde las personas mostraban sus condolencias.

Sin embargo The Daily Mail reveló hace pocos días una carta que escribió la reina de Inglaterra a una de sus damas de honor, Lady Henriette Abel Smith.

Escrita con su propia letra, la Reina Isabel lamentó la pérdida de la Diana de Gales en el trágico accidente.

[caption id="attachment_848680" align="aligncenter" width="634"]

carta de reina isabel II

The Daily Mail[/caption]

"Querida Henriette: Muchas gracias por tu carta a cerca de la trágica muerte de Diana. Fue de verdad terriblemente triste, y ella es una enorme pérdida para el país", comienza la reina. "William y Harry han sido tan valientes y estoy muy orgullosa de ellos", finaliza en la carta escrita primero digitalmente.

La carta fue escrita días después del accidente mortal de Diana de Gales que fue el 31 de agosto de 1997, el 12 de septiembre de ese mismo año. "Creo que tu carta fue una de las primeras que abrí ¡Las emociones aún están mezcladas, pero todos hemos atravesado por una mala experiencia!", confesó.

La carta, que se subastó y ahora se encuentra en manos privadas, muestra el sensible momento por el pasaba la reina que, cabe recordar, es muy reservada con sus emociones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.