River venció a Defensor Sporting y clasificó en la Sudamericana
El conjunto transandino se impuso por 2-1 sobre los uruguayos, resultado que les permitió validar el triunfo por 3-1 conseguido en Montevideo, instalándose en cuartos de final.

River Plate de Argentina clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 2-1 en el partido de vuelta de octavos al Defensor Sporting uruguayo en el estadio "Monumental" de Buenos Aires.
Paulo Ferrari y Diego Armando Barrado anotaron los goles de la victoria "millonaria", que alivia el mal momento que atraviesa el plantel dirigido por Diego Simeone en el torneo Apertura local, mientras que Maximiliano Pérez descontó para los visitantes.
River se había impuesto por 3-1 en el partido de ida jugado la semana pasada en Montevideo y con el triunfo de hoy se aseguró el pase a la siguiente ronda, en la que enfrentará a Chivas de México.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes SUSCRÍBETE













