Saiko estrena primer single inédito después de cuatro años

saiko-ok

Se trata de El regalo, que pronto lanzará su videoclip. Su lanzamiento oficial será este sábado 25 en el Club Chocolate.




Saiko, hoy organizado como cuarteto y con Denisse Malebrán en voz, está estrenando un nuevo single llamado El regalo. La canción ya suena en radios, mientras alistan el estreno del videoclip.

La agrupación local se estará presentando en vivo con estas novedades, primero este sábado 25 en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista). Las entradas están a la venta a través de passline.cl ($ 5.000 a los $ 10.000 en preventa).

https://www.youtube.com/watch?v=fM75-2c-hpQ

La ocasión también será utilizada para presentar el álbum en vivo Sigo Quemando Infinitos, grabado hace un año en el mismo Club Chocolate y que ahora se lanzará en formato físico.

Posteriormente, la banda también presentarán su nuevo single el viernes 31 de marzo en Ovalle, el sábado 1 de abril en Coquimbo, el jueves 27 de abril en Chillán, el sábado 6 de mayo en San Felipe y del jueves 11 al domingo 14 de mayo en Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

En paralelo, Saiko prepara el lanzamiento de la versión digital de su catálogo discográfico en diversas plataformas especializadas. Desde el viernes 24 de marzo, cada semana se irán publicando los discos Volar, Las Horas, Trapecio y Blondie 2005, para terminar con los álbumes como solista de Denisse Malebrán Maleza, Pagana y Mi Caravana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.