Histórico

Selección masculina de Hockey se mete en semifinales y va por una medalla

El combinado nacional venció a Trinidad y Tobago por 3-1, remató segundo en su grupo y enfrentará a Argentina en la ronda de cuatro mejores de los Panamericanos.

Una esperanza de medallas entregó el equipo nacional de hockey, luego de que vencieran con claridad a Trinidad y Trobago, sumaran seis puntos y registraran su segunda victoria en el Grupo A, vencieron en su debut a Barbádos por 9-1 y perdieron por 4-0 ante Canadá en el segundo encuentro.

No es fácil el camino para Chile ahora, Argentina es un equipo con categoría mundial en este deporte y será un duro escollo para un equipo que sueña con darle a nuestro país una medalla.

Las semifinales se disputarán mañana martes 25 a las 13.30 horas, y Chile irá con todo por hacer la sorpresa, vencer a Argentina y asegurar una nueva presea de plata.

Más sobre:ChilehockeyPanamericanos 2011

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE