Sorprenden a compañero de Bravo recayendo en polémico vicio
El galo Jeremy Mathieu fue descubierto comprando cigarros en una gasolinera. Ya había recibido críticas por consumir.

Un compañero de Claudio Bravo, el francés Jeremy Mathieu se encuentra envuelto en una polémica por culpa de su supuesto consumo de tabaco. El central fue descubierto comprando cigarros en una gasolinera, tal como se aprecia en una fotografía que se circula en las redes sociales.
La imagen fue difundida por la cuenta de Twitter de Deportes Cuatro, el programa deportivo de más audiencia en España.
No es la primera vez que el central tiene problemas de este tipo. Ya, a su llegada a Barcelona, fue criticado por su consumo de tabaco, reconocido abiertamente. De hecho, aseguraba comenzó a dejar el vicio tras su traspaso.
"No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace 15 días que no fumo. Me han pillado una vez, es así, pero no fumo cada día", dijo en su arribo a Cataluña.
Barcelona y Atlético de Madrid se miden esta tarde por la Copa del Rey. Mathieu fue convocado para el duelo, luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo al margen.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Comienza el año bien informado y con beneficios para ti ⭐️$3.990/mes SUSCRÍBETE













