Terraplanista "Mad Mike" se lanzará de su cohete en dos semanas para probar que la Tierra es plana

Autor: La Tercera

El hombre de 61 años se lanzará el próximo 3 de febrero desde el desierto de Mojave en California para tomar fotografías y evidenciar que la Tierra no tiene curvatura.

En noviembre pasado, un hombre estadounidense de 61 años de nombre “Mad” Mike Hughes anunció que se lanzaría desde un cohete ubicado en el desierto de Mojave, en California, para tomar fotografías y así probar que la Tierra es plana. Su lanzamiento sin embargo, tuvo que ser pospuesto luego de que las autoridades dijeran que, acorde a su ruta, Hughes terminaría aterrizando en un terreno privado de la Oficina de Administración de Tierras.

Ahora, de acuerdo a su página en Facebook, Mad Mike construyó un nuevo cohete y tiene programado lanzarse el próximo 3 de febrero. El lanzamiento se realizará desde un terreno privado en Amboy y se elevará de forma vertical. Así, explica, no cruzará la propiedad de la Oficina de Administración de Tierras.

“Actualización del lanzamiento. No habrá espectadores. Le dispararemos a cualquier dron que vuele cercano a la propiedad privada — nuestros propios drones estarán registrando a cualquiera que esté grabando y también a sus placas patentes, y la Patrulla de Carretersas de California correrá a sacará a cualquier persona por mi propia seguridad.  Algunos de estos locos comentarios estarán en mi documental”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Mad” Mike Hughes pertenece a la Sociedad de la Tierra Plana, agrupación que cree que la Tierra es plana y que todos los descubrimientos de la Nasa, de astrónomos y astrofísicos son en realidad parte de una gran conspiración.

Seguir leyendo