Viuda de Frank Sinatra muere a los 90 años

frank-barbara-sinatra19666916-ok
Frank Sinatra y su esposa Barbarats. Foto: AP Photo/Mark J. Terrill.

Barbara Sinatra, cuarta esposa del cantante, falleció casi dos décadas después de su marido, "rodeada de amigos y familiares en su casa", indicaron sus representantes.




La cuarta y última esposa del cantante Frank Sinatra, Barbara, falleció este martes a los 90 años. La viuda del artista - quien murió en mayo de 1998 - , se encontraba en su rancho en Mirage, California (Estados Unidos), sufriendo el desgaste de su salud por su avanzada edad. Según indicó su representante, la mujer "murió cómodamente rodeada de familiares y amigos en su casa".

Barbara Blakeley - su nombre de soltera -  se casó con "La Voz" en 1976 y estuvo junto a él hasta la muerte del artista: un matrimonio que se extendió por casi 22 años, siendo el más largo para ambos.

Antes de su boda con Sinatra, Barbara pasó una década casada con Robert Harrison Oliver -con quien tuvo a su único hijo Robert-, y por 14 años con  Zeppo Marx, el más joven de los cómicos apodados Hermanos Marx. Luego, fue amante de Sinatra por cinco años, según reveló en su biografía Lady Blue Eyes (2011), antes de contraer matrimonio.

Barbara, ex modelo de profesión, enfrentó no solo los múltiples romances de su marido, quien fue vinculado a Nancy Reagan, Ava Gadner y Mia Farrow mientras estaba casado con ella, sino que también luchó por la aceptación de los hijos del cantante, Tina, Frank Jr. y Nancy.  De hecho, según relata el propio libro de Barbara, el abogado de la familia llegó el mismo día de la boda de ambos para que firmara un acuerdo prenupcial, y así los hijos pudieran administrar la herencia en un futuro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.