El estilo de Natalia Schwarzenberg

Es una de las productoras de moda más cotizadas del país, sin duda. Natalia Schwarzenberg (33) comparte aquí sus rutinas de alimentación, actividad física y belleza. Además, cuenta cuáles son sus prendas y accesorios indispensables para el verano 2014.




Paula 1132. Sábado 12 de octubre 2013.

Es una de las productoras de moda más cotizadas del país, sin duda. Natalia Schwarzenberg (33) comparte aquí sus rutinas de alimentación, actividad física y belleza. Además, cuenta cuáles son sus prendas y accesorios indispensables para el verano 2014.

Corte

"Me lo corto cada tres meses con alguno de mis amigos estilistas mientras trabajamos y me lo tiño en Be Cute o en Leonidas cada cuatro meses".

Alimentación

"Al desayuno me hago una tortilla de avena con un huevo y leche descremada. Encima le pongo miel de palma y piña o kiwi. Otras veces como pan negro con jamón de pavo o de cerdo, o quesillo, y café de grano con leche descremada. En el almuerzo siempre mezclo proteínas y carbohidratos. Una vez a la semana como pescado y legumbres. En la noche solo como ensaladas con carne o pescados. Al mediodía y en las tardes me como una barra de cereal o un queque de zapallo con chocolate bitter de Lo dulce de Lola (www.lodulce delola.cl). Me gusta mucho el té, especialmente el rooibos caramelo, de la marca Lilian Smith (lilismith@vtr.net)".

La cara y el cuerpo

"En la mañana me lavo con un jabón exfoliante que se llama Teen Derm, de Isis Pharma que se compra en farmacias, porque tengo la piel muy grasosa. Después me aplico un sérum de Caudalie, marca que hace productos con extractos de vino. Para terminar me pongo factor solar 15, también de Caudalie. En la noche hago lo mismo, pero en vez de factor uso leche virginal y un contorno de ojos de Caudalie (disponible en www.strawberrynet.com). En el cuerpo me aplico crema humectante y a veces uso un exfoliante de castaña de cajú de The Body Shop.

Deporte

"Dos veces por semana hago pesas y TRX con el profesor Claudio Seguel del gimnasio Olympic Gym (www.olympicgym.cl). Cuando tengo tiempo hago máquinas sola o salgo a trotar. También camino mucho, debido a mi trabajo. Creo que eso me ayuda a mantenerme en forma".

Mi gran descubrimiento

"Mi color natural de pelo es castaño, pero desde muy chica me lo tiño. Lo he tenido café, café oscuro, decolorado con blondor. Como consecuencia se me empezó a caer, entonces hace un tiempo fui donde el dermatólogo Esteban Hernández, del Centro Médico Skinmed (fono 2245 3756), que me recomendó un tratamiento que se llama Rogaine. Es un líquido de uso tópico que me aplico en el casco todas las noches antes de acostarme. Es increíble, en tres meses me salió el doble de pelo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.