Pantene Pro-V Miracles: reparación de tu cabello con óleos naturales y fragancias exquisitas

La re-inventada colección Pantene Pro-V Miracles está diseñada para ser el tratamiento adecuado para los consumidores, ya que está diseñada para ayudar a recuperar el daño capilar y busca ser la solución que renueve el alma de las mujeres y hombres de Chile, al nutrir y reparar el cabello dañado.




Hoy en día, las personas anhelan tener un mayor control de sus vidas, sus rutinas y, a menudo, su cabello. Para conseguir un look ideal, muchas recurren a productos perjudiciales y herramientas térmicas que provocan un daño extremo en el cabello.

Ahí es cuando recurren a tratamientos capilares para recuperar y proteger el cabello y poder seguir consiguiendo el estilo que desean, pero si el tratamiento no es correcto, los resultados no duran. Esto crea un ciclo interminable de daño, tratamiento, resultados temporales y nuevamente daño, todo en una experiencia de una semana de duración que lleva a muchas a volver a comenzar el ciclo interminable de usar el tratamiento incorrecto sin ver resultados. Ellas buscan opciones que haga más que simplemente reparar y proteger el cabello. Buscan opciones con las que puedan renovar el alma y darles resultados con calidad profesional y una experiencia similar a la de estar en un spa.

La re-inventada colección Pantene Pro-V Miracles está diseñada para ser el tratamiento adecuado para los consumidores, ya que está diseñada para ayudar a recuperar el daño capilar y busca ser la solución que renueve el alma de las mujeres y hombres de Chile, al nutrir y reparar el cabello dañado.

Las más reciente línea de la conocida marca de cuidado capilar consta de cinco tratamientos multi beneficio y multi propósito para el cabello, ofreciendo esta colección más maneras de tratar y transformar sus cabellos que nunca antes, encontrando el momento para sanar su cabello, sin importar cómo sea su día. En la ducha, antes de un salida con las amigas, o en la intimidad de un día de belleza, la reinvención de Pantene Pro-V Miracles coincide con el momento que desees.

Cada tratamiento premium (pero asequible) dentro de la colección Pantene Pro-V Miracles cuenta con características e ingredientes específicos, para actuar selectivamente sobre las necesidades y los problemas individuales del cabello, ya sea hidratación, definir rulos y muchos más.

Además, los tratamientos ofrecen una textura espesa, una crema de color único y una fragancia irresistible para obtener una experiencia multisensorial y una nutrición profunda con brillo que se puede ver, suavidad que se puede tocar y fragancia que se puede oler.

Además de ser multipropósito y multibeneficio, cada tratamiento de la colección Pantene Pro-V Miracles brinda una experiencia sensorial similar a la de estar en un spa y proporciona resultados duraderos. Encontrar un momento para cuidar de uno mismo y de su cabello en medio de la pandemia puede servir para escaparse un rato de la realidad. Cada fórmula espesa tiene su propia fragancia sofisticada y exclusiva

Pantene está certificado por el Instituto Suizo de las Vitaminas (Swiss Vitamin Institute, SVI), reconocido a nivel internacional como la autoridad máxima en materia de vitaminas y laboratorio de referencia, por tener la pro-vitamina B5. Los tratamientos ofrecen varias opciones de uso para recuperar y restablecer la salud estructural del cabello, manteniéndolo hermoso.

Los 5 tratamientos disponibles en la colección

1. Etapa 1- Hidrata, da brillo y movimiento

Cualquier tratamiento capilar que tiene como fin reparar el cabello debe partir con la hidratación, pensando en su salud y aspecto. Con notas vigorizantes de cítricos, grosellas negras y aromas florales, esta crema está pensada para el cabello seco y quebradizo, pero graso y pesado en las raíces. Brinda hidratación concentrada y acondicionamiento limpio sin dejar el pelo pesado. A ello, ofrece una crema sustanciosa de color blanco, con textura espesa y libre de sal, óleos minerales, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes; ingredientes que inspiraron esta colección como el óleo de coco, glicerina y miel. Ideal para el tratamiento prelavado, acondicionador y tratamiento.

2. Nutre, Revitaliza, Sella Puntas

Tras hidratar, el objetivo del segundo tratamiento es recuperar los nutrientes y lípidos perdidos del cabello. Pensado para el cabello seco y crespo que está visiblemente dañado, la segunda crema fortalece el cabello desde el interior y actúa sobre las áreas dañadas para obtener un cabello más saludable. Además, ofrece una crema sustanciosa de color beige y textura espesa, creada a partir de ingredientes que inspiraron esta colección: óleo de macadamia, óleo de almendras y óleo de jojoba. Su fragancia evoca a un collage de notas florales, con aroma frutal y un toque final bien definido de almizcle. Su uso puede ser como acondicionador rápido y tratamiento profundo.

3. Repara, Protege, Antifrizz

Para quienes tienen un cabello dañado o que tiñen con frecuencia, la tercera crema de Pantene Pro-V Miracles repara el cabella al darle estructura a la fibra devolviendo proteínas como la queratina, mientras brinda una fragancia sofisticada a vainilla y frutas dulces, con dejos de caramelo, regaliz y pachuli. Esta etapa, que puede usarse con acondicionador o tratamiento, ofrece una crema espesa y concentrada, de color rosa bebé libre de sal, óleos minerales y parabenos, o Ingredientes que inspiraron esta colección contiene óleo de ricino, óleo de argán y proteínas. La Provitamina B5 de Pantene también está presente en esta increíble combinación de ingredientes.

4. Rizos Definidos e Hidratados

Si tienes el cabello rizado, Pantene esta mascarilla creada para los rizos extremadamente secos y dañados. Inspirada en las propiedades hidratantes de ingredientes naturales como el óleo de coco, óleo de aguacate y vitamina E, su fórmula actúa selectivamente sobre los rizos dañados y crea una barrera de protección para retener la humedad y controlar el frizz La crema cuenta con la exclusiva tecnología de acondicionamiento inteligente, que se concentra en los rizos dañados y puede ayudar a repararlos. Su olor logra un equilibrio de frescura frutal con cítricos y coco cremoso, con notas florales, vainilla y tonos suaves de madera, que puede sentirse al usarse con acondicionador sin enjuague, acondicionador rápido, acondicionador profundo y como protección para el peinado con calor.

5.Bambú Nutre y Crece

Otra gran alternativa para la reconstrucción de un cabello resistente y elástico es la mascarilla Repara, Protege, Anti-frizz, pensada para el cabello frágil y con tendencia al quiebre, ayudando a nutrir el crecimiento del cabello, previniendo la caída y fortaleciendo la estructura capilar. La crema ofrece una fórmula de color verde claro y textura mediana que ayuda a reparar e hidratar en profundidad y está libre de sal, óleos minerales y parabenos. Esta mascarilla contiene extracto de bambú, óleo de argán y óleo de ricino, logrando una fragancia fresca y refrescante, con menta fresca, cítricos y melón combinados con tonos sofisticados de almizcle y ámbar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.