El impacto que tendrá el Metaverso en las industrias

El periodista de tecnología, Alejandro Alaluf, te cuenta en este video quiénes están detrás de esta nueva plataforma y algunas de las posibilidades que se abrirán con su uso.


Es sumamente interesante ver cómo el concepto de “metaverso” se ha puesto nuevamente de moda. Y, claro, las posibilidades que promete son realmente muy atractivas, además de que va a cambiar radicalmente la forma en que consumimos internet.

Meta, casa matriz de Facebook, volvió a insertar el concepto hace unos meses atrás. ¿En qué consiste? ¿Qué aplicaciones se le podrán dar? ¿Será posible asistir a un concierto u organizar una reunión familiar en este nuevo mundo? El periodista de tecnología Alejandro Alaluf te explica, en el video que acompaña esta publicación, cuáles son las posibilidades que abrirá esta nueva tecnología.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.