En qué consiste la ceremonia de “matasellos” por los 200 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Perú

Esta será una de las actividades que se llevará a cabo entre los Presidentes Pedro Castillo y Gabriel Boric.


Una serie de actividades tendrá el Presidente del Perú, Pedro Castillo en el marco de su visita a Chile. Entre ellas destaca una reunión bilateral con el Mandatario Gabriel Boric, además de participar de un Consejo Empresarial y el IV Gabinete Binacional entre ambos países.

Pero en su agenda de actividades también tuvo previsto encabezar la ceremonia de matasellado del sello postal conmemorativo de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Perú.

¿En qué consiste este acto? Simple, se aplica una marca sobre el citado sello para impedir que pueda ser utilizado de nuevo.

El sello postal conmemorativo, emitido por Correos de Chile, busca representar un gesto de amistad entre Chile y Perú. Es así como ambos mandatarios junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron la tradicional actividad.

A ello se suma que este lunes la Cancillería del Perú junto al servicio de correos de dicho país, presentaron un “matasellos” conmemorativo, donde participaron autoridades tanto del país vecino como de Chile.

Revisa a continuación algunas imágenes

Fotos: Correos de Chile, Cancillería Perú y Serpost Perú

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Imperdibles




Poner en práctica un ritmo pausado a la hora de comer, ayuda al cerebro a asimilar la ingesta de alimento y calmar el apetito.