Paulina Vodanovic suspende labores de vocería e intervenciones públicas en Horizonte Ciudadano, fundación de Bachelet, para enfocarse en campaña al Senado

Paulina Vodanovic, candidata al Senado por la RM del PS- Nuevo Pacto Social. Foto: Agencia Uno.

La abogada trabajó como coordinadora de campaña de la excandidata presidencial Paula Narváez y se desempeñó como subsecretaria para las Fuerzas Armadas durante la segunda administración de Bachelet entre 2005 y 2018.


Paulina Vodanovic (PS-Nuevo Pacto Social) candidata a senadora por la Región Metropolitana anunció que suspenderá sus labores de vocería e intervenciones públicas como presidenta del directorio de Fundación Horizonte Ciudadano para “dedicarse a tiempo completo a su campaña electoral” para obtener un escaño en la Cámara Alta.

De esta manera Vodanovic continuará en la institución fundada por la exmandataria pero tras este cambio “se cumple con la exigencia de transparencia que ambas partes hacen propias”.

“Tanto las y los integrantes del directorio como su director ejecutivo (Xavier Altamirano), se harán cargo de las vocerías públicas y darán continuidad a los objetivos que la fundadora, la exPresidenta Michelle Bachelet Jeria, definió en su momento: promover la intervención ciudadana en las políticas públicas y en la construcción cotidiana de una mejor democracia, una convivencia más sana y un desarrollo sostenible”, explica el comunicado de la fundación.

La candidata a senadora se desempeñó como coordinadora de campaña de la excandidata presidencial Paula Narváez y además fue subsecretaria para las Fuerzas Armadas durante la segunda administración de Bachelet entre 2005 y 2018.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.