Presidenta de la UDI: "Estamos agradecidos de haber sido parte de la construcción de una acuerdo que esperamos derrote la violencia"

Parlamentarios llegan al palacio de la moneda para reunirse con el Presidente  de la Republica
19 de Junio de 2019/SANTIAGO Parlamentarios llegan hasta el palacio de la moneda, para reunirse con el Presidente de la Republica. (en la imagen Jacqueline van Rysselberghe ) FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Jacqueline van Rysselberghe agradeció al Presidente Sebastián Piñera por "haber hecho un llamado al acuerdo de paz social". "Creo que ese llamado, que hizo hace un par de días, facilitó las cosas para que hoy día estemos aquí sentados generando un punto de encuentro", dijo.


"Estamos agradecidos de haber sido parte de la construcción de una cuerdo que esperamos sinceramente derrote la violencia que se ha engredado en nuestro país en las últimas semanas", dijo esta noche la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, tras la presentación del acuerdo que busca crear una nueva Constitución.

Pasadas las 2 de la mañana, la parlamentaria señaló que "para nosotros, la Unión Demócrata Independiente, estar sentados acá significa haber hecho un esfuerzo de diálogo en un ambiente donde estaba reinando la violencia, donde estaba reinando el miedo, donde estaba reinando la falta de paz en nuestra sociedad".

"Por esa razón encontramos y valoramos de manera enorme el esfuerzo de cada uno de los partidos de sentarse a conversar a tratar de encontrar los puntos de acuerdo para poder generar una respuesta, no solo política, sino como dice el acuerdo que hemos firmado, de justicia social", agregó.

Van Rysselberghe agradeció al Presidente Sebastián Piñera por "haber hecho un llamado al acuerdo de paz social". "Creo que ese llamado, que hizo hace un par de días, facilitó las cosas para que hoy día estemos aquí sentados generando un punto de encuentro", dijo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.