10 grandes ofertas de esta semana: smartphones, audífonos y cafeteras

Ilustración: César Mejías

Después de varias horas buscando, comparando y chequeando cientos de rebajas en el retail, escogimos los diez productos con los descuentos más interesantes por estos días. Licuadoras, videojuegos, sartenes, parlantes y mucho más con precios hasta un 60% más bajos.




Smartphone Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB - 32%

No muchos teléfonos se encuentran hoy en oferta. La inflación, la escasez de componentes, los problemas con los envíos desde China, el alto precio del dólar... ay, difíciles tiempos para vivir en una sociedad de consumo. Pero este robusto modelo de Samsung, el Galaxy S20 FE —con pantalla Super AMOLED, una cámara de selfies de 32MP y tres lentes traseros, conexión 5G y más— está un tercio más barato si se compra con tarjeta La Polar. Precio anterior: $549.990.


Batidora de pedestal FDV Atenea 5 litros - 44%

Lo que sí está con rebaja estos días son las batidoras de pedestal. ¿Por qué? Quizá el fin de las cuarentenas terminó también con la vocación pastelera de mucha gente. Como sea, este elegante modelo de FDV, con 5 litros de capacidad y 1200 W de potencia, timer y pantalla LED —entre otras cosas—, está casi a la mitad de su valor. Precio normal: $178.990.


Máquina cortapelo GAMA Barber Style GT527 - 60%

Nunca jamás en la vida un modelo de GAMA, la reconocida marca de productos para el cuidado estético personal, estuvo tan barato. Menos de 15 mil pesos para una máquina rasuradora con cuchillas de acero inoxidable, una batería que dura 45 minutos continuos y tres accesorios: aceite lubricante, cepillo de limpieza y un peine de alzada con cinco medidas de corte. Se carga mediante USB. Precio normal: $32.990.


Videojuego NBA 2K 22 (PS4) - 30%

El mejor videojuego de básquetbol del mercado alcanza su valor histórico más bajo. Es cierto: la temporada ya terminó, los Golden State Warriors volvieron a ser campeones y pronto saldrá una nueva edición del juego. Pero a veces es mejor llegar tarde que no llegar: es un gran simulador de este deporte, con todos los equipos y figuras de la NBA, y con muchas modalidades para jugar online. Precio anterior: $32.990.


Cafetera espresso DeLonghi Dedica EC685 - 37%

DeLonghi es una de las marcas más confiables a la hora de comprar productos domésticos para el café. Por la misma razón no es barata, pero uno se asegura resultados consistentes, mucha durabilidad y una bebida muy parecida a la que se sirve en cafeterías profesionales. Esta coqueta maquinita, que cabe en cualquier rincón, prepara espressos con café molido o de cápsula, y también espuma la leche para capuccinos. Precio normal: $299.990.


Audífonos inalámbricos Sony LinkBuds S - 17%

Acabamos de probar y reseñar estos interesantes audífonos de Sony: son los LinkBuds S, la versión de gama media de auriculares inalámbricos in-ear de la marca japonesa. Son los más livianos y cómodos que hemos probado, con un sonido interesante para su tamaño y una consistente cancelación de ruido. Ideales para uso intensivo, ya que apenas se sienten en el oído. Precio anterior: $169.990.


Sartén acero inoxidable Roichen Bee 24 cm - 50%

Con este sartén se abren muchas puertas para el recetario doméstico: no solo es antiadherente —por lo que necesita de menos aceite para saltear y cocinar en él— sino que además se puede meter al horno, por lo que las tortilla alcanzarán nuevos niveles, lo mismo una salsa que requiera espesarse o una preparación que necesite de un gratinado. Es de acero inoxidable. Precio normal: $47.990.


Parlante inalámbrico House of Marley No Bounds Sport - 23%

Los parlantes House of Marley brillan por su diseño y su sostenibilidad, fabricados con materiales reciclados y una huella de carbono reducida con la plantación de árboles que hace la compañía en distintos bosques y selvas del mundo. ¿El sonido? No se queda atrás, al menos en el parlante que pudimos probar. Este modelo, diseñado para usarlo en el exterior, es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Precio anterior: $84.990.


Videojuego Super Mario Maker 2 (Nintendo Switch) - 23%

“Original, entretenido y muy creativo. Especialmente, para quienes sueñan con diseñar videojuegos”, escribió nuestro especialista Alejandro Alaluf sobre este título, al que incluyó entre los juegos esenciales de la Nintendo Switch. “La idea es construir tus propios niveles y luego, ojalá, compartirlos con la comunidad”. Al poder participar de las etapas creadas por otras personas, su jugabilidad es inagotable. Un infaltable en cualquier ludoteca de Switch, que hoy tiene su precio más bajo. Precio anterior: $51.990.


Licuadora Oster BLST4134 700W 1,25 litros - 30%

Una licuadora, como dijimos hace unos días, es uno de los electrodomésticos esenciales de cualquier cocina. Hay preparaciones que sin ella simplemente no existen: los panqueques, los mojitos, los batidos de fruta o las cremas de verduras. Acá damos consejos de cómo elegirla, pero un modelo que cumple con todos los requisitos es este de Oster: jarra de vidrio templado, potente motor de 700 W y cuchillas de acero inoxidable. Precio normal: $69.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 18 de julio de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.