11 grandes ofertas de esta semana: tablets, notebooks y refrigeradores

Unos días antes del próximo Cyberday —entre el 4 y el 6 de octubre—, ya comienzan a aparecer las rebajas en el retail: después de horas buscando, chequeando y comparando, encontramos once productos cuyos descuentos vale la pena aprovechar.




Smartwatch Huawei Watch GT - 52%

Todo sube de precio en Chile menos los smartwatches. Quizá solo están valiendo lo que siempre debieron costar, ya que sus precios iniciales eran demasiado altos, pero sea cual sea el motivo, nunca estuvieron más accesibles que hoy. Este modelo Huawei GT, con pantalla AMOLED y todas las virtudes de estos gadgets, se encuentra hoy a su valor histórico más bajo.

Precio normal: $189.990.


Batidora de pedestal Thomas TH-910PB 4,5 litros - 36%

Si un pastelero se quiere dedicar solo a sus pasteles necesita una batidora de pedestal. Precisa, estable y sencilla, ahorra mucho tiempo y energía, además de garantizar resultados que no dependen del ánimo o la fuerza del cocinero. Tottus tiene este modelo doméstico de Thomas, con un bol de acero de 4,5 litros y diez velocidades, con un interesante 36% de descuento. Precio normal: $94.990.


Tablet Apple iPad Mini 7,9′' 64 GB - 21%

Los productos Apple no suelen gozar de rebajas sustanciales. Es difícil encontrar un iPhone o un MacBook a más de un 10% de descuento. Pero Líder tiene por estos días al iPad Mini, la tablet pequeña de la marca, un 21% más barato. Su tamaño no implica baja potencia: tiene 64 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y una interesante batería de 5124 mAh. Precio normal: $379.990.


Notebook Lenovo Yoga Slim 7 AMD Ryzen 5 8GB RAM 256GB SSD - 20%

Potente y delgado es este notebook Lenovo, con procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM y un disco de estado sólido con 256 GB de almacenamiento. Pesa poco más de un kilo, su pantalla es Full HD y cuenta con reconocimiento facial. Un interesante aparato para el teletrabajo, los estudios y algunos videojuegos no muy exigentes, que con este descuento resulta muy conveniente. Precio anterior: $749.990.


Barra de sonido Samsung HW-Q60T 5.1 360W - 32%

Las barras de sonido son las herederas de los noventeros Home Theater, esos sistemas de sonido para los televisores que prometían llevar el cine a la casa. Aunque más modestos en su promoción, no son menos espectaculares en sus características: este modelo Samsung tiene 5.1 canales, que entregan un sonido más envolvente y direccionado, y su subwoofer potencia los bajos, equilibrando así la experiencia. Casi cien mil pesos más barato se encuentra en PC Factory. Precio normal: $310.390.


Refrigerador Libero LRT-220NFI No Frost 200 litros - 29%

No entrega el clima ni se conecta a internet ni da recetas ni tiene cámaras para observar la comida que tiene dentro desde el celular. Tampoco hace hielo ni purifica el agua ni tiene protecciones contra niños. Pero hace algo muy importante: mantiene fríos los alimentos abajo, congelados arriba —sin generar escarcha— y con la más alta eficiencia energética. Eso es más que suficiente para tu bolsillo y una buena ayuda para el planeta. Precio anterior: $269.990.


Silla gamer Fury Zilla.cl - 21%

Sillas gamer hay muchas y es difícil saber a través de internet cuáles son recomendables. Todas lucen parecido, pero al menos esta cuenta con el respaldo de Zilla.cl, una tienda especializada, que se ha ganado su prestigio vendiendo modelos durante el confinamiento. Está dorrada en ecocuero, con terminaciones de nylon y una elevación a gas de 100 mm. Precio anterior: $129.990.


Audífonos inalámbricos Skullcandy Hesh3 - 30%

Esta marca se ha vuelto muy popular en Estados Unidos, famosos por sus audífonos inalámbricos con pronunciados bajos y su sencilla configuración. La batería dura unas 22 horas de uso, tiene un sistema aceptable de aislación de ruido —aunque no es cancelación—, un micrófono para recibir llamadas o realizar videoconferencias y una salida de 3,5 mm para casos de emergencia: se puede conectar un cable y usarlos como los antiguos cuando se acabe la batería. Precio normal: $99.990.


Tablet Samsung Galaxy Tab A7 10.4′' 3 GB RAM - 27%

Otra tablet con un interesante descuento. Esta vez la Galaxy Tab A7 de Samsung, un gadget mediano —10,4 pulgadas— y muy delgado —solo 7 mm de grosor—, que apenas pesa medio kilo. Su cuerpo de metal le da una consistencia elegante y confiable, mientras que su batería de 7040 mAh garantiza una buena autonomía, incluso si se lo exige con películas o videojuegos. Precio normal: $179.990.


Videojuego Sonic Mania + Team Sonic Racing (Nintendo Switch) - 55%

La “llegada” de la última generación de consolas ha sido traumática: atrasos en los lanzamientos, altísimos precios y escasez permanente de stock. Lo único bueno hasta ahora ha sido la baja de los precios en los videojuegos de los sistemas anteriores: incluso los títulos de Nintendo Switch, como este doble volumen de Sonic, han visto caer sus valores, al fin una grata noticia para los gamers de consola. Precio normal: $44.990.


Smartphone Motorola Moto G9 Play - 33%

Cerramos con un smartphone de la siempre confiable Motorola, el Moto G9 Play, que en La Polar figura con un tercio de descuento. Es su precio histórico más bajo, y por supuesto que lo vale: son 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, el respetable procesador Snapdragon 662 y una batería que aguanta más de una jornada de uso. Nada mal. Precio anterior: $149.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 30 de septiembre de 2021. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.