11 grandes ofertas de esta semana

Comenzamos el año buscando y chequeando las mejores rebajas de estos días. Desde relojes y audífonos a mitad de precio, hasta videojuegos, bicicletas y celular con interesantes descuentos.




Comenzamos el año buscando y chequeando por las ofertas más interesantes de estos días. No hay demasiados descuentos: estamos en plena temporada, mucha gente está cambiando sus regalos navideños —o canjeando sus giftcards—, por lo tanto las rebajas no son muchas ni muy llamativas. De todas formas, encontramos parlantes a mitad de precio, un poderoso notebook con un 25% menos de valor y un vigente celular a casi un 40% de descuento.

Reloj Casio Unisex A-159WA-1 - 50%

Un clásico que solo adquiere más estilo con el paso del tiempo. Apto para jóvenes o mayores, hombres o mujeres, formales o informales. Y en Ripley hoy figura a mitad de precio. Valor normal: $59.990.


Bicicleta híbrida Upland L380 aro 28 - 32%

Hace unos meses, varios expertos en bicicletas nos contaron que las híbridas son las más apropiadas y seguras para moverse dentro de la ciudad, ya que mezclan la resistencia de las de montaña con la rapidez y ligereza de las de ruta. Este modelo, de la reconocida marca Upland, está a un tercio de su valor. Precio normal: $399.990.


Lenovo ThinkPad 7590 15′' 8GB RAM 256 GB SSD - 24%

Con la pandemia, los laptops volvieron a recuperar la reputación que habían perdido a manos de las tablets, y demostraron lo necesarios que son para trabajar, estudiar y permanecer conectados. Este de Lenovo, diseñado precisamente para eso —aunque con mucho poder para realizar otras tareas—, tiene un descuento de un 25%. Precio normal: $1.459.990.


Cuchillo Arcos Santoku 14 cm - 49%

Elegir un cuchillo no es tan fácil como parece: material, forma, largo y mango son solo algunas de las variables a considerar. Pero según algunos experimentados cocineros, los Arcos son muy fiables, y la forma santoku es muy versátil para cualquier faena en la cocina. Precio normal: $38.582.


Parlante inalámbrico Huawei AM08 - 66%

Un parlante con forma de robot, algo así como el primo de Eve, la coprotagonista de Wall-E, pero cuya misión solo se remite a reproducir música sin cables. Se conecta por Bluetooth y, aunque no es de alta fidelidad, lo hace bastante bien. Precio normal: $29.990.


Ventilador y calefactor Kaltemp Astroboy - 58%

Por fin un aparato que no hay que guardarlo ni desempolvarlo tras cada cambio de temporada, ya que en invierno caliente y en verano refresca. Es un ventilador-calefactor con oscilación de 90 grados, con timer para programar su encendido y apagado y un control remoto para manejarlo a distancia. Precio normal: $119.990.


Audífonos inalámbricos Sennheiser CX120 - 56%

Garantía de buen sonido y de alta calidad, los audífonos Sennheiser siempre serán una buena inversión. Estos fueron diseñados para usarlos mientras se practica deporte o se hacen actividades de mucho movimiento, ya que su estructura impide que se caigan, sin dejar de ser inalámbricos Precio normal: $79.990.


Sartén Tefal So Generous 30cm - 50%

Dos experimentados cocineros nos recomendaron que, para el uso en casa, una gran alternativa es tener sartenes de teflón antiadherente: son versátiles, no requieren demasiada técnica y se evitan frustraciones como que se peguen la tortilla o los panqueques. Este Tefal, de 30 cm, está a mitad de precio. Valor normal: $36.990.


Taladro Percutor Stanley SDH600 600 Watts - 37%

Nunca se sabe cuándo pero en algún momento llega el día de instalar una repisa, poner una cortina o perforar una pared y hay que tener a mano un taladro percutor. No hay otro que pueda hacer bien ese trabajo sin dejar el muro como una cantera. Precio normal: $77.990.


Videojuego Marvel Avengers PS4 - 63%

Con la aparición de la PlayStation 5, que sigue a un precio prohibitivo, los valores de los juegos y accesorios de su antecesora, la PS4, comienzan de a poco a disminuir. Lo comprobamos con este clásico, el Marvel Avengers, que tiene más de un 60% de descuento. Precio normal: $54.990.


Smartphone Huawei P30 Lite 128 GB - 39%

Un celular que no es ni de alta ni de baja gama, que tiene todo lo que puedes necesitar de un smartphone pero sin que te cueste dos meses de sueldo, que sigue siendo actual y no llama la atención de ladrones ni amigos de lo ajeno. Y aquí, con casi un 40% de rebaja. Precio normal: $329.990.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.