¿Aún no tienes su regalo? Descubre excelentes opciones para regalar este día del padre

¡Saluda a tu papá con una sorpresa en su día especial!

La elección de los regalos puede ser una tarea complicada, pero no queremos dejar de sorprender a los que más queremos. La industria de la moda es un mundo de inmensas posibilidades, que está constantemente lanzando nuevos productos de vestuario para todos los gustos. Por eso, te traemos 3 prendas ideales para este día del padre que se celebra el próximo domingo 18 de junio.




Sweaters

Ahora que se viene el invierno es el momento perfecto para recibir un sweater. El frío nos invita a usar ropa abrigada, cómoda y, por su puesto, sin dejar de lado el estilo. Podemos escoger de acuerdo a los gustos personales, colores sobrios o llamativos, estampados o lisos, cuello alto o bajo, entre mucho más. ¡Todos los sweaters Tricot están a solo $11.990! Esta prenda es infaltable para un padre y nunca está demás en el closet. Luce de maravilla para ocasiones casuales o también podemos hacerlos partícipes de atuendos más sofisticados como una cena formal.

Polerones

Por el mismo precio de un sweater, $11.990, podemos obtener un polerón. Los polerones participan de outfits tanto urbanos como deportivos; una prenda de uso diario. En definitiva, son adaptables a la situación y sumamente cómodos. En esta categoría los hay con o sin cierre, con estampados o letras o bien lisos, de diversos colores, con o sin gorro, delgados o gruesos, etc. Si tu papá es de los que juegan partidos de fútbol con sus amigos o simplemente disfruta de hacer deporte, un polerón delgado es un regalo muy útil y resulta estupendo.

Calcetines

Los calcetines son siempre bienvenidos y puedes conseguir tu pack de 2 pares favoritos por tan solo $2.990. Estos quizás se nos pierden con mayor facilidad o se rompen, por lo tanto, hay que renovarlos con mayor frecuencia. Los pies son de los primeros en quejarse por el frío de invierno y son también de los más agradecidos al abrigarse. Además del abrigo, lo entretenido de los calcetines es que existe una enorme variedad de modelos y estampados, pudiendo convertirse estos en el detalle ideal para completar el outfit. A veces queremos vestir con ropas más bien sobrias y añadir un toque colorido o particular, para lo cual esta prenda toma gran protagonismo y puede resaltar el conjunto. Una excelente opción.


¡Descubre ideas como estas y mucho más en la página web de Tricot! Haz clic en el LINK para seguir buscando tu regalo ideal. Este día del padre, no dejemos de sorprenderlos y expresarles todo nuestro cariño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.