Nueva JIM RE-MAX: las pick-up que revolucionan el mercado chileno

Lo mejor de la ingeniería japonesa y la conveniencia china se unieron en JIM, la nueva marca que llegó a revolucionar el mercado de las camionetas en el país. Conoce sus características aquí.


Las camionetas pick ups viven una nueva etapa en Chile de la mano de una nueva marca que busca ganar adeptos. Se trata de Jiangxi Isuzu Motors (JIM), que nace de la cooperación entre el grupo chino Jiangxi y la corporación Isuzu de Japón, entregando toda la ingeniería nipona con la conveniencia china.

De la mano de Grupo Gildemeister, irrumpe en el mercado chileno prometiendo la mejor combinación de la ingeniería japonesa y la conveniencia china. Detrás de ello lo avalan rankings internacionales, al ser una firma especializada en camionetas, cuya propuesta de valor está enfocada en la conveniencia, la versatilidad y la calidad de sus modelos. No por nada ocupan actualmente el tercer puesto en volumen de ventas de pick ups dentro de China.

JIM llega al país con el lanzamiento de la nueva RE-MAX, una camioneta que promete ser una apuesta tanto para las familias chilenas como para las empresas que buscan calidad a precios convenientes. Es una camioneta mediana que cuenta con un motor turbodiésel de 2.5 litros Isuzu y que ofrece 140 caballos de fuerza y 360 Nm de torque máximo, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción 4x2 o 4x4.

La pick-up de JIM está basada en la segunda generación de la Isuzu D-Max, la misma que se vendía antes del cambio que hizo el fabricante japonés. Puede cargar hasta una tonelada, siendo un elemento atractivo para públicos comerciales.

Con garantía del motor de por vida, el vehículo cuenta con su versión Deluxe con sistema Apple CarPlay y Android Auto junto a una pantalla de 10 pulgadas, velocidad crucero, sensor de lluvia, espejos calefaccionados, entre otros.

La nueva JIM RE-MAX se encuentra disponible en sus dos versiones Standard y Deluxe con precios que van desde los $12.490.000 + IVA con financiamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles