SUV GS8: Llega a Chile el “buque insignia” de GAC MOTOR

La segunda generación del SUV de la marca china cuenta con tres filas de asientos y grandes dimensiones. Alta tecnología, seguro y cómodo son conceptos que resumen sus características.




Ya se mueven por suelo nacional las versiones del nuevo GS8, el SUV más grande, potente y seguro de GAC MOTOR, la marca china líder en innovación y desarrollo.

Es la segunda generación que por fin está disponible en diversas automotoras, que llega con mejoras al vehículo original y posiciona a este modelo como la mejor alternativa para una familia que busca espacio, diseño, calidad y seguridad conjugado en un solo modelo.

Motor potente y amplios espacios

El GAC GS8 destaca por su diseño atractivo y su amplio espacio interior (4,9 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,7 metros de alto). Con una imponente parrilla frontal, inspirada en un racimo de cristales, en conjunto a sus inconfundibles faros full led y líneas aerodinámicas, ha logrado captar la atención de los amantes de los SUV en todos los mercados.

Una de las características del GAC GS8 es su capacidad para acomodar cómodamente a siete pasajeros en su amplio interior. Con asientos bien cómodos y ajustables en todas direcciones, brindan una experiencia de viaje de primera clase tanto para el conductor como para los pasajeros de cualquiera de las tres filas. También cuenta con un generoso espacio de carga, lo que lo convierte en un compañero ideal para viajes largos en familia o para transportar ocasionalmente bultos de gran tamaño.

Equipado con un motor potente y eficiente de 2 litros de cilindrada, capaz de producir 248 Hp a 5.250 RPM y un gran torque de 400 NM entre 1.750 y 4.000 vueltas, el SUV chino ofrece un rendimiento sólido en cualquier terreno, brindando una conducción suave y ágil, tanto en ciudad como en carretera gracias a su transmisión automática Aisin de 8 marchas. Su sistema de tracción en AWD equipado según versión le permite enfrentar diferentes condiciones de terreno con confianza y seguridad.

Seguridad y tecnología

Este SUV está equipado para brindar una experiencia moderna y segura. El GAC GS8 incorpora desde sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, el frenado de emergencia automático y todo el paquete de asistencias a la conducción que permiten un manejo semiautónomo de nivel 2, que avalan sus avances en seguridad.

Con ello se complementan aspectos de comodidad y conveniencia, como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 14 pulgadas, la conectividad Bluetooth y su audio firmado por Alpine. El vehículo también cuenta con un asistente de estacionamiento en alta resolución con visión en 540° gracias a sus cámaras ubicadas estratégicamente, permitiendo elegir entre visión 2D y 3D para facilitar tanto maniobras en espacios reducidos, como tránsito por terrenos de difícil acceso, llevando más allá de lo habitual el refinamiento.

La personalización también será uno de los puntos fuertes del nuevo GS8, permitiendo a los usuarios elegir entre combinación de colores del interior con tapiz claro, tapiz oscuro con contrastes en color verde o 100% oscuro, ofreciendo una combinación ideal para cada estilo de usuario.

Extensa garantía

A diferencia del mercado, Gac Motors cuenta con una excelente garantía al anunciar para GS8 una extensa garantía de 6 años o 250.000 kilómetros, cubriendo las necesidades de sus clientes más exigentes, asegurando una experiencia de uso confiable y sostenible en el tiempo.

El nuevo GS8 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca y su precio de lanzamiento es desde $26.990.000 incluyendo bonos de financiamiento y su precio lista es desde $27.990.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.