Thiamidol: qué es el revolucionario ingrediente que elimina hasta en un 75% las manchas de la piel

Descubierto por el Dr. Ludger Kolbe, experto en I + D del laboratorio de Eucerin, después de una década de investigación, el ingrediente es parte de la línea Anti-Pigment de Eucerin, que ha demostrado estar a la vanguardia de la revolución anti manchas, gracias al principio activo que reduce la hiperpigmentación y evita la reaparición de las manchas. Sus productos cuentan con resultados visibles en dos semanas de uso regular.




Cuando pasan los años, muchas mujeres presentan atención a las manchas oscuras que aparecen en sus rostros, y en distintas partes del cuerpo muy visibles, algo que puede llegar a afectar nuestra autoestima.

Seguramente te has preguntado por su origen y causa. La hiperpigmentación es el oscurecimiento de un área de la piel, causada por el aumento de melanina. Se produce principalmente por trastornos hormonales, envejecimiento, exposición al sol o como consecuencia del acné o heridas en la piel.

Para resolver este problema, lo primero que se nos viene a la cabeza son tratamientos médicos como el peeling químico, el cual consiste en aplicar una solución ácida en el rostro, manos o pies para extraer las capas superiores de la piel, y las terapias con láser, con la cual se “queman” las áreas afectadas con una luz de alta energía.

Estos tratamientos dermatológicos pueden ser muy efectivos para disminuir la hiperpigmentación, pero son caros y relativamente invasivos.

Basado en estudio de eficacia. Resultados obtenidos después de 12 semanas de uso regular y combinado de productos faciales Anti-Pigment.

Sin embargo, existe un tratamiento de muchísimo menor costo, absolutamente efectivo y cero invasivo. La línea Anti-Pigment de Eucerin.

El ingrediente clave de dichos productos es el Thiamidol®, un principio activo –patentado por Eucerin– que ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición.

El Dr. Ludger Kolbe, científico descubridor de este principio activo en 2019, explica que el Thiamidol® actúa en el origen de la hiperpigmentación, reduciendo la producción de melanina y evitando su reaparición.

Desde su descubrimiento hasta la actualidad, la línea Anti-Pigment ha demostrado ser absolutamente efectiva. La Dra. Carla Muñoz, dermatóloga, así lo confirma: “El Thiamidol ® es una molécula que tiene gran respaldo científico, con muchos años de investigación. Su principal atributo es que disminuye la tirosinasa humana, lo que inhibe la formación de pigmentos y la producción de melanina. En general, los pacientes han tenido una muy buena respuesta y tiene la ventaja que se puede usar de día y en época de verano lo que permite que los tratamientos se puedan realizar durante todo el año”.

La línea Eucerin® Anti-Pigment reduce la hiperpigmentación y hace que la piel luzca más uniforme y radiante. Está comprobado científica y dermatológicamente que los primeros resultados son visibles después de dos semanas de uso constante y mejoran continuamente con el uso regular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.