Coquinaria se pone a dieta: reestructura locales y cierra restaurantes

Coquinaria




Hace algunos meses que Coquinaria está aplicando una nueva receta. La cadena ha fortalecido su negocio de venta de productos y reducido su apuesta por su servicio de restaurantes. Esto último se comenzó a gestar hace meses. El orden de los cierres de restaurantes fue de menor a mayor. Hace unos meses, Coquinaria resolvió dejar de atender público en el restaurante de su local en La Dehesa, el último que abrió. La cadena inauguró este espacio en el Mall

Vivo Los Trapenses a comienzos de 2015, pero el éxito fue acotado. El público se mantuvo en la tienda de objetos y productos gourmet. En la tienda de Alonso de Córdova, en Vitacura, se vivió una situación similar, por lo que también se resolvió dejar de lado el servicio de restaurante. Estas decisiones coincidieron con la salida de uno de los rostros de Coquinaria, Pamela Fidalgo.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

¿Significa el fin de Coquinaria? Más bien un cambio de foco. De hecho, la cadena abrió hace poco una nueva tienda en el aeropuerto de Santiago.

En Isidora Goyenechea, la tienda símbolo, también vivirá cambios. Pero a diferencia de lo sucedido en Vitacura y La Dehesa, el restaurante sólo se cerrará por un tiempo acotado. Entre diciembre y marzo se cerrarán las puertas para remodelar las tiendas. Lo que salga de la cocina, todavía no ha sido revelado.

Comenta