Asociación de Emprendedores elige nuevo directorio

Imagen IMG_2815

Luego de un proceso que duró tres días, los socios de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) eligieron a los cinco nuevos integrantes de su directorio, tras finalizar un proceso eleccionario que concluyó este 19 de octubre, con tres días de votaciones online.

Con una fuerte presencia femenina, los nuevos directores corresponden a los ganadores de la Lista A: Carmen Luz Assadi, socia de e-Press (280 votos) y Diego Fleischmann, socio de AVLA, con 147 votos.

En tanto, los ganadores de la Lista B que obtuvieron las tres más altas mayorías son: Mauricio Russo, uno de los gestores de CasaIdeas (168 votos); Beatriz Correa (Virtualis) con 152 votos; y Gina Ocqueteau (140 votos), de Crosscheck.

Tras este proceso, los nuevos directores entran en reemplazo de Juan Pablo Sweet, Juan Pablo Larenas, Pamela Chávez, Cristóbal Undurraga y Óscar Solar.

De esta manera, las cinco nuevas mayorías se suman a Alejandra Mustakis, Tomás Sánchez, Marcelo Guital, Gloria Risco y Felipe Contreras-Haye, quienes se mantienen como directores del gremio por los siguientes dos años. Acompañaran también a este directorio los últimos dos presidentes de Asech.

El próximo paso del directorio de Asech será elegir al presidente del gremio, cargo que actualmente ejerce Alejandra Mustakis. Esta elección se hará durante la primera asamblea del nuevo directorio, que se realizará el 5 de noviembre.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.