Cambio de ejecutivo en Astara: Natalia Isla es la nueva gerente de JMC

Natalia Isla, nueva gerente de JMC.

La ingeniera comercial se desempeñó anteriormente como gerente comercial de Mitsubishi Motors, compañía que pertenece al grupo Astara Chile.


Natalia Isla toma el cargo de gerente de JMC, parte del grupo Astara, distribuidor que en el país comercializa 15 marcas, como Alfa Romeo, Bently, Ferrari y Maserati entre ellas. Isla cuenta con más de 8 años de experiencia en el rubro comercial y de ventas en múltiples firmas de la compañía.

Es Ingeniera Comercial con mención en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo y Cientista Político con mención en Ciencias Políticas y Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La nueva gerente de JMC indicó que “con este nuevo desafío estoy segura de que podré seguir aportando con mis habilidades y conocimientos al crecimiento de la marca, en una industria que es sumamente competitiva y dinámica”.

Desde mayo de 2021 hasta ahora, Isla había ejercido como gerente comercial en Mitsubishi Motors, donde tuvo la tarea de impulsar la venta de la camioneta L200, modelo que en 2022 se ubicó por noveno año consecutivo como el ejemplar más vendido en Chile.

Astara lleva 35 años operando en el país y actualmente distribuye en el país 15 marcas: Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Alfa Romeo, Ferrari, Maserati, Bentley, BYD, Mitsubishi, SsangYong, JMC, GAC Motor, Chery y Exeed, a través de una red de concesionarios que incluye operaciones propias de retail y centro logístico.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.