Pulso

Canal 13 ficha al director de Comunicaciones de Enel Chile

José Augusto Miranda asumirá el 15 de julio como director de Programación.

Logotipo de Canal 13. Fotos:Laura Campos/ La Tercera

José Augusto Miranda, director de Comunicaciones de Enel Chile y Enel Américas, asumirá el próximo 15 de julio como nuevo director de Programación de Canal 13.

La estación, ahora liderada por Max Luksic (el hijo del controlador del canal, Andrónico Luksic), dio a conocer la decisión a través de un comunicado interno, en el que agrega que Marcelo Hilsenrad quien ejercía dicha gerencia en conjunto con la dirección de Producción, se quedará solo con este último cargo, dejando en manos de Miranda el área de Programación.

José Miranda arribó a fines de 2014 al área de Comunicaciones del grupo Enersis y dentro de su trayectoria su paso por TVN,donde desarrolló gran parte de su carrera, en posiciones como la producción ejecutiva en prensa y entretenimiento, y en la producción ejecutiva de la dirección de Programación de la red estatal.

Más sobre:Empresas & MercadosEnelCanal 13Director de Comunicaciones

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE